Nosotros

  • Un equipo ganador
    Seguimos evolucionando y desarrollando
    máquinaría y aplicaciones para la automatización
    de plantas transformadoras de envases,
    así como plantas envasadoras.
    “Lo que realmente nos diferencia es el servicio”
    Hergopas
 

Nosotros

Desde 1980, HERGOPAS desarrolla maquinaria y soluciones para la automatización de la industria del plástico.

Trabajamos con los fabricantes de envases moldeados por soplado, proporcionándoles todos los equipos auxiliares necesarios para la automatización del proceso productivo, ya sea tanto desde la extracción de máquina, corte del cuello y control de calidad, pasando por el transporte y una multitud de opciones para el embalado.

Controlamos todo el proceso, desde el desarrollo y diseño, fabricación y programación, hasta la instalación y post-venta.

En nuestros comienzos, participamos en múltiples proyectos a nivel nacional, de las industrias farmacéutica, cosmética, alimentación, industrial, ganando una sólida posición en un mercado muy competitivo.

En los años 90, comenzamos el desarrollo de nuestra actividad internacional, adaptando las soluciones a las necesidades y particularidades que de cada mercado.

Esta labor, la seguimos desarrollando gracias a nuestro equipo instalado en España, así como a través de la experiencia de nuestros colaboradores locales, que aportan el conocimiento de cada uno de los mercados en los que tenemos presencia. 

EUROPA IBEROAMÉRICA ÁFRICA ASIA OCEANÍA
Alemania Argentina Argelia India Australia
Bélgica Chile Burkina Faso
Dinamarca Colombia Camerún
Francia Ecuador Costa de Marfil
Grecia Guatemala Kenia
Holanda México Marruecos
Inglaterra Panamá Nigeria
Polonia Perú Senegal
Portugal Tanzania
Turquía